Actividad reflexiva en preescolares. Perspectivas psicológicas y educativas

Cómo desarrollar el pensamiento reflexivo y qué herramientas psicopedagógicas resultan más apropiadas para contribuir a tal desenlace, son asuntos que inquietan de manera permanente tanto en el campo de la psicología como en el campo de la educación. Numerosas investigaciones han abordado el tema de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33212
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/743
http://hdl.handle.net/10554/33212
Palabra clave:
Reflection, Psychology, Education, learning, play activity, psychological development
Psicología infantil, psicología educativa, evaluación psicológica, intervención, comportamiento infantil, características psicológicas, cognición social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional