Actividad reflexiva en preescolares. Perspectivas psicológicas y educativas
Cómo desarrollar el pensamiento reflexivo y qué herramientas psicopedagógicas resultan más apropiadas para contribuir a tal desenlace, son asuntos que inquietan de manera permanente tanto en el campo de la psicología como en el campo de la educación. Numerosas investigaciones han abordado el tema de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33212
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/743
http://hdl.handle.net/10554/33212
- Palabra clave:
- Reflection, Psychology, Education, learning, play activity, psychological development
Psicología infantil, psicología educativa, evaluación psicológica, intervención, comportamiento infantil, características psicológicas, cognición social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional