Instagram y su lenguaje : un acercamiento a las discusiones sobre las noticias del Informe Final de la Comisión de la Verdad

El presente artículo da cuenta de las interacciones que surgen en Instagram, a través del análisis de los comentarios de los usuarios en torno a la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad, mediante el uso de la metodología del framing (teoría de encuadre). El texto explora la variación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65645
Palabra clave:
Comisión de la Verdad
Capitalismo de plataformas
Red 2.0
Comunicación escrita
Emocionalidad
Truth Commission,
Platform capitalism
Web 2.0
Written communication
Emotionality
Maestría en estudios culturales latinoamericanos - Tesis y disertaciones académicas
Comisiones de la verdad
Capitalismo - Aspectos sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional