Hacia un encuentro entre la pedagogía y el arte : propuesta de enriquecimiento pedagógico en la experiencia artística para la primera infancia, en el contexto de Nidos -IDARTES Instituto Distrital de las Artes. Fase 1

El presente estudio es la fase uno, de una investigación que propone el arte como un campo desde donde se pueden pensar herramientas pedagógicas (mediaciones) que pueden enriquecer los procesos de los niños en la primera infancia entre los tres y cinco años, por medio de la cualificación de las prac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43687
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43687
Palabra clave:
Mediaciones pedagógicas
Mediador
Primera infancia
Arte
Experiencia artística
Orientaciones pedagógicas
Pedagogical mediations
Mediator
Early childhood
Art
Artistic experience
Pedagogical orientations
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Primera infancia
Orientación estudiantil
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional