Evaluación de impacto del diplomado estrategía de formación y acceso para la apropiación pedagógica de las TIC de CPE, en los docentes el Colegio Entre Nubes sur oriental

La presente investigación de corte cualitativo, analiza y describe en un estudio de caso, el impacto del diplomado Estrategia de Formación y Acceso para la Apropiación Pedagógica de las TIC ofrecido por Computadores Para Educar en el segundo semestre del año 2014, en los docentes del colegio Entre N...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17131
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17131
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17131
Palabra clave:
Competencias TIC
Capacitación docente
Evaluación de impacto
Evaluación de contenidos digitales
TIC skills
Teacher training
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional