Criterios de selección de contenidos curriculares y la forma de presentarlos en el aula

El presente estudio busca identificar y determinar los criterios en los que se basa el docente universitario para seleccionar los contenidos y su presentación en el aula de clase. La investigación fue de tipo cualitativo, llevada a cabo en la Universidad Nacional de Colombia en el programa de Licenc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/418
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.418
Palabra clave:
Currículo
Profesores universitarios - Formación profesional
Evaluación curricular
Planificación curricular
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional