Apropiación de conceptos estructurantes de genética en estudiantes de grado octavo a través de analogías : el caso de la Reproducción Humana
Esta investigación tuvo el propósito de favorecer la apropiación de conceptos estructurantes de la genética a través de las analogías en estudiantes de educación básica de tres instituciones oficiales. Para ello, se seleccionaron los conceptos estructurantes desde una revisión bibliográfica y, una v...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37868
- Palabra clave:
- Conceptos estructurantes
Apropiación de conceptos
Enseñanza de la genética
Enseñanza por analogías
Mapas conceptuales
Structural concepts
Appropriation of concepts
Teaching genetics
Teaching by analogy
Concept maps
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Analogía (Lógica)
Genética - Enseñanza
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional