Apropiación de conceptos estructurantes de genética en estudiantes de grado octavo a través de analogías : el caso de la Reproducción Humana

Esta investigación tuvo el propósito de favorecer la apropiación de conceptos estructurantes de la genética a través de las analogías en estudiantes de educación básica de tres instituciones oficiales. Para ello, se seleccionaron los conceptos estructurantes desde una revisión bibliográfica y, una v...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/37868
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.37868
Palabra clave:
Conceptos estructurantes
Apropiación de conceptos
Enseñanza de la genética
Enseñanza por analogías
Mapas conceptuales
Structural concepts
Appropriation of concepts
Teaching genetics
Teaching by analogy
Concept maps
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Analogía (Lógica)
Genética - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional