Sentir y escribir: Una exploración sobre resistencias docentes en colegios confesionales

Pensar la escuela como campo de disputa nos ha permitido mirar con sospecha diversos espacios y momentos que se dan al interior de esta, que generan tensiones con nuestras subjetividades políticas como docentes. En ese sentido, la pregunta que ha guiado nuestra investigación parte del cómo estamos c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63981
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63981
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.63981
Palabra clave:
Tecnologías disciplinarias
Subjetividades
Resistencias
Disciplinary technologies
Subjectivities
Resistances
Maestría en estudios culturales latinoamericanos - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Colombia
Subjetividad
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional