Escribir lo que quiero, lo que puedo, lo que debo. Estudio de caso múltiple sobre la relación entre las representaciones sociales de escritura y las prácticas de escritura

Desde el enfoque sociocultural del lenguaje, esta investigación aborda la escritura como una práctica que permite a las personas participar como sujetos sociales y configurar el mundo, sobrepasando la alfabetización y la visión de la habilidad, destreza y competencia que se han fomentado en la escue...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50033
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.50033
Palabra clave:
Representaciones sociales
Cultura escrita
Prácticas de escritura
Escritura escolar
Escritura no escolar
Estudio de caso múltiple
Social representations
Writing culture
Writing practices
School writing
Non-school writing
Multiple case study
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Representaciones sociales - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Escritura - Métodos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Escritura - Modelos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional