La práctica pedagógica del colegio corazonista de Bogotá D.C. : una mirada actual a través de los conceptos estructurantes de su proyecto educativo. Parte 1 : Educación personalizante y pensamiento crítico
La siguiente investigación corresponde a un macro proyecto realizado en el contexto educativo del colegio corazonista, segmentando el trabajo en distintos conceptos; a saber: los criterios estructurantes del Proyecto Educativo Institucional, con las categorías de educación personalizante y el pensam...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39044
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Educación personalizante
Pensamiento crítico
Sujeto
Autonomía
Formación en valores
Pedagogical practice
Personalized education
Critical thinking
Subject
Autonomy
Training in values
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Proyecto educativo institucional
Valores (Filosofía)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional