Leer, hablar y escribir para aprender. Análisis de la incorporación del lenguaje de las ciencias naturales en torno al ciclo del agua
Está investigación busca analizar el proceso de incorporación del lenguaje especifico “como vehículo de comunicación y de estructuración del pensamiento”, (Martín, 2013) en relación con el ciclo del agua. Se realizaron 11 talleres, dentro de los cuales, además de experimentos, se hicieron visitas vi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58164
- Palabra clave:
- Didáctica de las ciencias
Lenguaje
Ciclo del agua
Lenguaje científico
Medio ambiente
Didactics of science
Language
Water cycle
Scientific language
Environment
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje técnico
Ciclo hidrológico
Medio ambiente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional