Leer, hablar y escribir para aprender. Análisis de la incorporación del lenguaje de las ciencias naturales en torno al ciclo del agua

Está investigación busca analizar el proceso de incorporación del lenguaje especifico “como vehículo de comunicación y de estructuración del pensamiento”, (Martín, 2013) en relación con el ciclo del agua. Se realizaron 11 talleres, dentro de los cuales, además de experimentos, se hicieron visitas vi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58164
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.58164
Palabra clave:
Didáctica de las ciencias
Lenguaje
Ciclo del agua
Lenguaje científico
Medio ambiente
Didactics of science
Language
Water cycle
Scientific language
Environment
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje técnico
Ciclo hidrológico
Medio ambiente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional