El Maestro y El Auriga : una propuesta para la enseñanza de la comprensión lectora basada en la autorregulación
Lograr que los estudiantes aprendan a aprender es uno de los retos más grandes a los que se enfrenta un profesor. Con esta investigación se busca dar cuenta de las diferentes aproximaciones que se pueden tener en el momento de mediar a un estudiante para que él identifique sus procesos cognitivos y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43434
- Palabra clave:
- Autorregulación
Comprensión lectora
Self-regulation
Mediation
Reading comprehension
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional