El Maestro y El Auriga : una propuesta para la enseñanza de la comprensión lectora basada en la autorregulación

Lograr que los estudiantes aprendan a aprender es uno de los retos más grandes a los que se enfrenta un profesor. Con esta investigación se busca dar cuenta de las diferentes aproximaciones que se pueden tener en el momento de mediar a un estudiante para que él identifique sus procesos cognitivos y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43434
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43434
Palabra clave:
Autorregulación
Comprensión lectora
Self-regulation
Mediation
Reading comprehension
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional