Percepciones de los maestros sobre su rol en la política educativa de los colegios públicos de excelencia para Bogotá, en las instituciones educativas distritales : Orlando Higuita Rojas y Alfonso López Michelsen

Este texto es un artículo de informe de investigación que describe las percepciones de los maestros respecto a su rol en la política educativa de los colegios públicos de excelencia para Bogotá, se tomó como población de estudio los maestros de dos colegios públicos de excelencia : IED Orlando Higui...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/111
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/111
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.111
Palabra clave:
Política educativa
Rol del maestro
Colegios públicos de Bogotá
Colegio Distrital Alfonso López Michelsen
Colegio Distrital Orlando Higuita Rojas
Política educativa - Bogotá (Colombia)
Personal docente - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional