Analícele : construcciones discursivas de los roles de género en los materiales de español como lengua extranjera
El proyecto de investigación tiene como propósito evidenciar cómo la representación de los roles de género en los materiales de enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), libros de texto y videos con fines pedagógicos, reproducen lógicas hegemónicas de lo femenino y lo masculino. Para ello,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65032
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65032
- Palabra clave:
- roles de género, Español como Lengua Extranjera (ELE), Análisis Crítico del Discurso (ACD), libros de texto, videos con fines pedagógicos, representaciones hegemónicas, feminidades, masculinidades.
gender roles, Spanish as a Foreign Language (SFL), Critical Discourse Analysis (CDA), textbooks, videos for pedagogical purposes, hegemonic representations, femininities, masculinities.
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional