Aula graduada y multigrado : generando argumentación a partir de la interacción
La siguiente investigación es una contribución al estudio de las dinámicas pedagógicas en el ámbito del sector rural. Al respecto, se estudió la importancia de la argumentación en estudiantes de primeros grados de escolaridad de una institución educativa rural del municipio de Soacha, a quienes, por...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37864
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Argumentación oral
Interacción
Aula multigrado
Aula graduada
Teaching sequence
Oral argumentaron
Interaction
Multigrade classroom
Gradúate class
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura elemental
Comunicación en educación
Artes del lenguaje
Interacción social en niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional