Aula graduada y multigrado : generando argumentación a partir de la interacción

La siguiente investigación es una contribución al estudio de las dinámicas pedagógicas en el ámbito del sector rural. Al respecto, se estudió la importancia de la argumentación en estudiantes de primeros grados de escolaridad de una institución educativa rural del municipio de Soacha, a quienes, por...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37864
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/37864
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.37864
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Argumentación oral
Interacción
Aula multigrado
Aula graduada
Teaching sequence
Oral argumentaron
Interaction
Multigrade classroom
Gradúate class
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura elemental
Comunicación en educación
Artes del lenguaje
Interacción social en niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional