Infancia : un saber sobre la niñez en las políticas públicas educativas

La presente investigación tuvo como objetivo principal, analizar el saber sobre la infancia presente en las políticas públicas y programas dirigidos a la infancia en Bogotá a 20 años de promulgada la Ley General de Educación. Desde una perspectiva arqueológica y genealógica se configuro un archivo c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18671
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18671
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18671
Palabra clave:
Saber pedagógico
Infancia
Ley general de educación
Arqueología y genealogía
Pedagogical knowledge
Archaeology and genealogy
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional