De la subjetivación del aprendiente de ELE a partir del contenido cultural del manual de enseñanza C de C1, un análisis crítico del poder
Este trabajo de investigación busca comprender cómo el contenido cultural del manual de enseñanza de español como lengua extranjera C de C1 (Acquaroni et al., 2017) subjetiva al aprendiente, entendiendo dicho manual como un artefacto politizado que dialoga con una hegemonía discursiva. Abordamos el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62932
- Palabra clave:
- Subjetividad
Artefactos politizados
Manuales de enseñanza de ELE
Poder simbólico
Hegemonía
Análisis crítico del discurso
Subjetivity
Politicized artifacts
Spanish as a foreign language textbooks
Symbolic power
Hegemony
Critical discourse analysis
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Subjetividad
Análisis del discurso critico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional