De la subjetivación del aprendiente de ELE a partir del contenido cultural del manual de enseñanza C de C1, un análisis crítico del poder

Este trabajo de investigación busca comprender cómo el contenido cultural del manual de enseñanza de español como lengua extranjera C de C1 (Acquaroni et al., 2017) subjetiva al aprendiente, entendiendo dicho manual como un artefacto politizado que dialoga con una hegemonía discursiva. Abordamos el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62932
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.62932
Palabra clave:
Subjetividad
Artefactos politizados
Manuales de enseñanza de ELE
Poder simbólico
Hegemonía
Análisis crítico del discurso
Subjetivity
Politicized artifacts
Spanish as a foreign language textbooks
Symbolic power
Hegemony
Critical discourse analysis
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Subjetividad
Análisis del discurso critico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional