Poesía para re-pensar la enseñanza de la filosofía : el maestro de filosofía como poeta artista generador de espacios vacíos
El presente trabajo de investigación fenomenológica ha tenido por método la hermenéutica para interpretar una práctica pedagógica, poesía al descanso, que es a su vez una táctica, arte de hacer, frente a la estrategia del Estado de hacer una educación obrera, presentándose a la poesía como alternati...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34880
- Palabra clave:
- Experiencias educativas
Espacio vacío
Nada
Ser
Poiesis
Parresía
Educational experiences
Empty space
Nothing
Being
Poiesis
Parrhesi
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Experiencia educativa
Espacio y tiempo (Filosofía)
Ontología
Poética
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional