Experiencias curriculares y pedagógicas de construcción de paz en educación básica y media : el caso del colegio distrital Rodrigo Lara Bonilla de Ciudad Bolívar (Bogotá, Colombia)
En esta investigación se identifican los aspectos curriculares y pedagógicos que asumen los maestros del Colegio Rodrigo Lara Bonilla para diseñar experiencias de educación para la paz, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá D.C., a partir del método de estudio de caso único. Los datos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43442
- Palabra clave:
- Educación para la paz
Estudio de caso
Aspectos curriculares y pedagógicos
Education for the peace
Study case
Curriculum and pedagogical aspects
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Proceso de paz
Educación para la paz
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional