Experiencias curriculares y pedagógicas de construcción de paz en educación básica y media : el caso del colegio distrital Rodrigo Lara Bonilla de Ciudad Bolívar (Bogotá, Colombia)

En esta investigación se identifican los aspectos curriculares y pedagógicos que asumen los maestros del Colegio Rodrigo Lara Bonilla para diseñar experiencias de educación para la paz, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá D.C., a partir del método de estudio de caso único. Los datos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43442
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43442
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43442
Palabra clave:
Educación para la paz
Estudio de caso
Aspectos curriculares y pedagógicos
Education for the peace
Study case
Curriculum and pedagogical aspects
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Proceso de paz
Educación para la paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional