Atribución de sentido por parte de estudiantes universitarios de pregrado acerca de las prácticas de enseñanza en una facultad de medicina
Esta investigación buscó develar la atribución de sentido por parte de estudiantes de medicina a prácticas de enseñanza, en particular a las construcciones metodológicas (Edelstein, 2011). Estos análisis se hicieron a partir de entrevistas en profundidad a nueve estudiantes de la Facultad de Medicin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12348
- Palabra clave:
- Construcción metodológica
Didáctica
Configuración didáctica
Prácticas de enseñanza
Educación médica
Estudiante universitario
Atribución de sentido
Fenomenología
Methodological construction
Didactics
Didactic configuration
Teaching practice
Medical education
Higher education student
Making sense
Phenomenology
Pedagogía
Prácticas de la enseñanza
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional