Atribución de sentido por parte de estudiantes universitarios de pregrado acerca de las prácticas de enseñanza en una facultad de medicina

Esta investigación buscó develar la atribución de sentido por parte de estudiantes de medicina a prácticas de enseñanza, en particular a las construcciones metodológicas (Edelstein, 2011). Estos análisis se hicieron a partir de entrevistas en profundidad a nueve estudiantes de la Facultad de Medicin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12348
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12348
Palabra clave:
Construcción metodológica
Didáctica
Configuración didáctica
Prácticas de enseñanza
Educación médica
Estudiante universitario
Atribución de sentido
Fenomenología
Methodological construction
Didactics
Didactic configuration
Teaching practice
Medical education
Higher education student
Making sense
Phenomenology
Pedagogía
Prácticas de la enseñanza
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional