El papel de la escuela y las comprensiones de la comunidad sobre el conflicto armado en la vereda Soatama durante 2002 y 2004

La presente investigación da cuenta de las comprensiones de la comunidad frente al conflicto armado en la vereda de Soatama en Villapinzón - Cundinamarca durante la presencia de las FARC-EP y el ejército colombiano entre 2002 y 2004. Así mismo, indaga el papel que asumió la escuela dentro de dicho c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60720
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60720
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.60720
Palabra clave:
Conflicto armado
Escuela rural
Memoria
Enfoque narrativo testimonial
Armed conflict
Rural school
Memory
Testimonial narrative approach
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Conflicto armado - Colombia
Escuelas rurales - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional