Análisis de la dimensión comunicativa en el turismo transformativo a la luz de la comunicación intercultural en tres experiencias turísticas en Bogotá D.C.
Este trabajo hace un análisis del rol de la comunicación en el turismo transformativo, más allá de la mirada tradicional del marketing y la comunicación organizacional, con base en la descripción de los procesos comunicativos identificados en tres experiencias turísticas, que responden a dicha tipol...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51478
- Palabra clave:
- Turismo
Turismo transformativo
Comunicación
Comunicación intercultural
Encuentro
Tourism
Transformative tourism
Travel
Intercultural Communication
Communication
Encounter
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Turismo - Bogotá (Colombia)
Comunicación intercultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional