Aprendizaje autónomo y estrategias metacognitivas en estudiantes de primer año de la Pontificia Universidad Javeriana
En este trabajo de investigación educativa se propuso diseñar una guía para fomentar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las estrategias metacognitivas en estudiantes de primer año de la Pontificia Universidad Javeriana. El enfoque empleado fue cualitativo, el cual se trabajó a través del mod...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62899
- Palabra clave:
- Metacognición
Estrategias metacognitivas
Aprendizaje autónomo
Guía de estrategias metacognitivas
Metacognition
Metacognitive strategies
Autonomous learning
Metacognitive strategies guide
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Metacognición
Estudiantes universitarios - Bogotá (Colombia)
Pontificia Universidad Javeriana
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional