Aprendizaje autónomo y estrategias metacognitivas en estudiantes de primer año de la Pontificia Universidad Javeriana

En este trabajo de investigación educativa se propuso diseñar una guía para fomentar el aprendizaje autónomo mediante el uso de las estrategias metacognitivas en estudiantes de primer año de la Pontificia Universidad Javeriana. El enfoque empleado fue cualitativo, el cual se trabajó a través del mod...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62899
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.62899
Palabra clave:
Metacognición
Estrategias metacognitivas
Aprendizaje autónomo
Guía de estrategias metacognitivas
Metacognition
Metacognitive strategies
Autonomous learning
Metacognitive strategies guide
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Metacognición
Estudiantes universitarios - Bogotá (Colombia)
Pontificia Universidad Javeriana
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional