Persuasión en plataformas e-learning, una mirada hacia la transformación del discurso tecnopedagógico
La presente investigación se desarrolló en el colegio Reino de Holanda, en Bogotá Colombia. El propósito fue caracterizar elementos retóricos presentes en plataformas elearning, en ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) El problema parte de la cuestión sobre el resurgimiento de la retórica, su pap...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34536
- Palabra clave:
- Ciberretórica
Tecnopedagógico
Ambiente virtual de aprendizaje
Discurso docente
Cyber-rhetoric
Techno-pedagogical
E-learning
Virtual learning environment
Pedagogic discourse
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación virtual
Tecnología disruptiva
Internet en la educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional