Persuasión en plataformas e-learning, una mirada hacia la transformación del discurso tecnopedagógico

La presente investigación se desarrolló en el colegio Reino de Holanda, en Bogotá Colombia. El propósito fue caracterizar elementos retóricos presentes en plataformas elearning, en ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) El problema parte de la cuestión sobre el resurgimiento de la retórica, su pap...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34536
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34536
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34536
Palabra clave:
Ciberretórica
Tecnopedagógico
Ambiente virtual de aprendizaje
Discurso docente
Cyber-rhetoric
Techno-pedagogical
E-learning
Virtual learning environment
Pedagogic discourse
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación virtual
Tecnología disruptiva
Internet en la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional