La experiencia literaria en voz alta : un círculo de lectura poética en ciclo 1 y grado noveno

El presente texto muestra los aportes de la investigación que se desarrolló bajo la pregunta ¿Qué experiencias literarias se evidencian en un círculo de lectura de poesía en voz alta con los jóvenes de grado noveno y niños de ciclo 1 de dos colegios distritales?, a la cual se le dio respuesta a trav...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34703
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34703
Palabra clave:
Círculos de lectura
Lectura en voz alta
Poesía
Experiencias literarias
Promotores de lectura
Estrategias de lectura
Oralidad
Interacciones
Reading circles
Reading aloud
Poetry
Literary experiences
Reading promoters
Reading strategies
Orality
Interactions
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura
Promoción de la lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional