Concepciones de profesores de básica primaria acerca de sus estrategias cognitivas para la planeación de la enseñanza

El presente trabajo tiene como objetivo un acercamiento cualitativo a los procesos cognitivos que influyen en la planeación de estrategias de enseñanza, a través del análisis y la caracterización de las concepciones que tienen siete (7) profesoras de básica primaria que enseñan en un colegio público...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18707
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18707
Palabra clave:
Planeación docente
Estrategias cognitivas
Prácticas de enseñanza
Concepciones de los profesores
Teacher planning
Cognitive strategies
Teaching practices
Conceptions of teachers
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Planificación educativa
Técnicas de estudio
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional