Concepciones de profesores de básica primaria acerca de sus estrategias cognitivas para la planeación de la enseñanza
El presente trabajo tiene como objetivo un acercamiento cualitativo a los procesos cognitivos que influyen en la planeación de estrategias de enseñanza, a través del análisis y la caracterización de las concepciones que tienen siete (7) profesoras de básica primaria que enseñan en un colegio público...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18707
- Palabra clave:
- Planeación docente
Estrategias cognitivas
Prácticas de enseñanza
Concepciones de los profesores
Teacher planning
Cognitive strategies
Teaching practices
Conceptions of teachers
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Planificación educativa
Técnicas de estudio
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional