Desarrollo de procesos cognitivos creativos a través de una mediación educativa con robótica en estudiantes del grado séptimo de una institución educativa oficial de Bogotá D.C.

El propósito de este estudio es desarrollar procesos cognitivos creativos generativos y exploratorios propuestos en el modelo cognitivo Geneplore, por los autores Finke, Ward y Smith (1992, 1995), a través de una mediación educativa en la cual se proponen retos tecnológicos con robótica educativa a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17127
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17127
Palabra clave:
Creatividad
Robótica
Mediación
Tecnología
Creativity
Robotics
Mediation
Technology
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional