Institucionalidad e industrias de la comunicación en la modernidad
El presente artículo es una reflexión sobre el desarrollo y consolidación de las industrias de la comunicación y de la información en la modernidad y el impacto que dichas industrias han tenido en las diferentes formaciones sociales contemporáneas. Para tal efecto, se tendrá como eje temático el con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28157
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2819
http://hdl.handle.net/10554/28157
- Palabra clave:
- null
Institucionalidad; Industrias; Comunicación; Información y modernidad;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional