La enseñanza mediante el debate en la formación inicial docente : dificultades y oportunidades

Este proyecto se realizó en una universidad pública de Bogotá, el objetivo es: comprender las percepciones que tiene un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Deporte, acerca del debate como estrategia de enseñanza, a ello se suma el propósito de analizar sus posibilidades y dificultades. A cont...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50049
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.50049
Palabra clave:
Análisis
Aprendizaje activo
Argumentación
Competencia cognitiva
Competencia interpretativa
Competencias argumentativas
Debate
Debate en el aula
Didáctica
Enseñanza aprendizaje
Lógica
Pensamiento crítico
Analysis
Active learning
Argumentation
Cognitive competence
Interpretive competence
Argumentative competence
Debate
Critical thinking
Discussion in the Classroom
Didactics
Teaching learning
Logic
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Experiencia educativa
Personal docente - Formación profesional
Metodología en formación profesional de maestros
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional