Hacia una eco-ciudadanía : identificación de lineamientos curriculares para la formación de la dimensión política de los estudiantes de primaria del Colegio Policarpa Salavarrieta IED. Estudio de caso

La presente investigación se planteó con el fin de identificar los lineamientos curriculares que aportan a la formación de la dimensión política de los estudiantes de primaria y en la consolidación de una eco ciudadanía: en un panorama en el que la educación ambiental se ha convertido en el desarrol...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36154
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.36154
Palabra clave:
Eco-ciudadanía
Dimensión ética
Dimensión crítica
Dimensión política
Cultura ciudadana
Eco-citizenship
Ethical dimensión
Criticism dimensión
Politics dimensión
Civic culture
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Cultura ciudadana
Educación cívica
Educación primaria
Estudio de casos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional