Comprensión de modismos y adquisición lectora en niños de edad escolar

El lenguaje figurado constituye una herramienta esencial en la comunicación humana, y su impacto no es menor en la comprensión lectora. Es ampliamente usado en la vida cotidiana y abarca diversas formas y estructuras lingüísticas como, por ejemplo, metáforas, símiles, hipérboles, modismos, entre otr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66653
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66653
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Lenguaje figurado
Comprensión lectora
Modismos
Teaching
Learning
Figurative language
Reading comprehension
Idioms
Maestría en salud mental escolar - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Metodología - Comprensión lectora
Competencias educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional