Comprensión de modismos y adquisición lectora en niños de edad escolar
El lenguaje figurado constituye una herramienta esencial en la comunicación humana, y su impacto no es menor en la comprensión lectora. Es ampliamente usado en la vida cotidiana y abarca diversas formas y estructuras lingüísticas como, por ejemplo, metáforas, símiles, hipérboles, modismos, entre otr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66653
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66653
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje
Lenguaje figurado
Comprensión lectora
Modismos
Teaching
Learning
Figurative language
Reading comprehension
Idioms
Maestría en salud mental escolar - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Metodología - Comprensión lectora
Competencias educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional