Experiencia de marca con el público interno y su impacto en la proyección de la imagen de marca de Cooratiendas

La presente investigación caracteriza y reconoce la importancia de la experiencia de marca con el público interno de una organización para fortalecer el sentido de pertenencia y por ende influir en la proyección de la imagen de marca. Tomando como referencia Cooratiendas, una cooperativa colombiana...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60453
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60453
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.60453
Palabra clave:
Experiencia de marca
Endomarketing
Público interno
Imagen de marca
Cooratiendas
Brand experience
Endomarketing
Internal public relations
Brand image
Cooratiendas
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Diseño de experiencia - Bogotá (Colombia)
Imagen y diseño corporativo
Marcas de fábrica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación caracteriza y reconoce la importancia de la experiencia de marca con el público interno de una organización para fortalecer el sentido de pertenencia y por ende influir en la proyección de la imagen de marca. Tomando como referencia Cooratiendas, una cooperativa colombiana que ha disminuido el número de sus asociados, se plantea identificar cuáles son las estrategias actuales que utiliza la organización y cómo estas se pueden potenciar para fortalecer el compromiso organizacional de su público interno quienes al final podrán ser seres humanos más productivos y así, reflejar y comunicar la correcta identidad de marca impactando de forma positiva al consumidor final.