Experiencia de marca con el público interno y su impacto en la proyección de la imagen de marca de Cooratiendas

La presente investigación caracteriza y reconoce la importancia de la experiencia de marca con el público interno de una organización para fortalecer el sentido de pertenencia y por ende influir en la proyección de la imagen de marca. Tomando como referencia Cooratiendas, una cooperativa colombiana...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60453
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60453
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.60453
Palabra clave:
Experiencia de marca
Endomarketing
Público interno
Imagen de marca
Cooratiendas
Brand experience
Endomarketing
Internal public relations
Brand image
Cooratiendas
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
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Marcas de fábrica
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