Los conocimientos sobre políticas públicas y sus implicaciones en la práctica docente, relacionados con los procesos de enseñanza de la escritura en los ciclos II y V de tres colegios públicos de Bogotá
Resumen El presente documento se desarrolló con el objetivo de identificar los conocimientos que tienen determinados docentes, respecto a las políticas públicas de educación sobre lenguaje y, además, la manera en que dichos saberes influyen en sus prácticas pedagógicas. Para ello, partiendo de la in...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39035
- Palabra clave:
- Didáctica
Didáctica de la lengua
Cultura escrita
Políticas públicas
Práctica docente
Práctica educativa
Didactic
Didactic of the language
Written culture
Public politics
Teaching practice
Educational practice
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Políticas públicas
Educación
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional