Los conocimientos sobre políticas públicas y sus implicaciones en la práctica docente, relacionados con los procesos de enseñanza de la escritura en los ciclos II y V de tres colegios públicos de Bogotá

Resumen El presente documento se desarrolló con el objetivo de identificar los conocimientos que tienen determinados docentes, respecto a las políticas públicas de educación sobre lenguaje y, además, la manera en que dichos saberes influyen en sus prácticas pedagógicas. Para ello, partiendo de la in...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39035
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39035
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.39035
Palabra clave:
Didáctica
Didáctica de la lengua
Cultura escrita
Políticas públicas
Práctica docente
Práctica educativa
Didactic
Didactic of the language
Written culture
Public politics
Teaching practice
Educational practice
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Políticas públicas
Educación
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional