Las prácticas de gestión que promueven el desarrollo del pensamiento crítico : un estudio de caso
El objetivo del presente estudio es analizar las prácticas de gestión que promueven el desarrollo del pensamiento crítico de una institución educativa en Bogotá, se describió y analizó las prácticas pedagógicas frente el desarrollo del pensamiento crítico. Lo anterior, desde la percepción que los es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19502
- Palabra clave:
- Prácticas de gestión
Desarrollo del pensamiento crítico
Prácticas pedagógicas
Management practices
Development of critical thinking
Pedagogical practices
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional