Las prácticas de gestión que promueven el desarrollo del pensamiento crítico : un estudio de caso

El objetivo del presente estudio es analizar las prácticas de gestión que promueven el desarrollo del pensamiento crítico de una institución educativa en Bogotá, se describió y analizó las prácticas pedagógicas frente el desarrollo del pensamiento crítico. Lo anterior, desde la percepción que los es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19502
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19502
Palabra clave:
Prácticas de gestión
Desarrollo del pensamiento crítico
Prácticas pedagógicas
Management practices
Development of critical thinking
Pedagogical practices
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional