Propuesta metodológica para la activación de la sensibilidad intercultural en la clase de ELE desde una pedagogía del posmétodo

El fin del presente proyecto de aplicación práctica (PAP) es diseñar una guía metodológica que proporcione cinco macro estrategias para que el profesor novel de ELE pueda orientar a sus estudiantes hacia la activación de la sensibilidad intercultural. Para tal propósito se tomó como base la pedagogí...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34374
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34374
Palabra clave:
Sensibilidad intercultural
Profesor novel de ELE
Pedagogía del posmétodo
Macro estrategia
Intercultural sensitivity
Novice SFL teacher
Posmethod pedagogy
Macro strategy
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza
Metodología en educación
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional