Propuesta metodológica para la activación de la sensibilidad intercultural en la clase de ELE desde una pedagogía del posmétodo
El fin del presente proyecto de aplicación práctica (PAP) es diseñar una guía metodológica que proporcione cinco macro estrategias para que el profesor novel de ELE pueda orientar a sus estudiantes hacia la activación de la sensibilidad intercultural. Para tal propósito se tomó como base la pedagogí...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34374
- Palabra clave:
- Sensibilidad intercultural
Profesor novel de ELE
Pedagogía del posmétodo
Macro estrategia
Intercultural sensitivity
Novice SFL teacher
Posmethod pedagogy
Macro strategy
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza
Metodología en educación
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional