Elementos que favorecen e inhiben la creatividad en la producción escrita de fábulas en niños de grado 4º de primaria

Se diseñó una experiencia de producción de textos tipo fabula para 28 estudiantes de 4º de primaria con el objetivo de identificar los elementos que favorecieron e inhibieron la creatividad, utilizando restricciones en cada actividad para generar un trabajo creativo en los estudiantes para lo cual l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38992
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38992
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.38992
Palabra clave:
Sistematización de la experiencia
Creatividad
Restricciones
Producción de Textos
Fábula
Experience systematization
Creativity
Restrictions
Production of texts
Fable
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Escritura
Fábulas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional