La práctica docente en contabilidad de gestión; una aproximación a partir de las trayectorias
El presente documento tiene como objetivohacer una aproximación comprensiva al papel que tienenlas trayectorias de los docentes de contabilidad de gestiónen la definición de la práctica docente que despliegan. Conceptualmente,se parte de la teoría de los campos de PierreBourdieu para relacionarla co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23768
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/7109
http://hdl.handle.net/10554/23768
- Palabra clave:
- Enseñanza contable; contabilidad de gestión; conocimiento profesional; trayectorias docentes; prácticas docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional