La práctica docente en contabilidad de gestión; una aproximación a partir de las trayectorias

El presente documento tiene como objetivohacer una aproximación comprensiva al papel que tienenlas trayectorias de los docentes de contabilidad de gestiónen la definición de la práctica docente que despliegan. Conceptualmente,se parte de la teoría de los campos de PierreBourdieu para relacionarla co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23768
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/7109
http://hdl.handle.net/10554/23768
Palabra clave:
Enseñanza contable; contabilidad de gestión; conocimiento profesional; trayectorias docentes; prácticas docentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional