Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
La investigación es un estudio de caso con metodología mixta que involucra un análisis cuantitativo con grupo de comparación respecto al nivel de logro y un análisis cualitativo de la valoración que tutores y tutorados dan a la tutoría. Los resultados evidencian una mejora en las dimensiones evaluad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42153
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/25499
http://hdl.handle.net/10554/42153
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Carolina Villagra-Bravo, Vanessa Valdebenito-Zambrano