“La repetición de la repetidera”: representaciones, prácticas y discursos escolares en la construcción de la antioqueñidad

La presente investigación está encaminada a comprender los discursos, prácticas y representaciones que desde el contexto escolar se articulan con la construcción de la antioqueñidad en los niños y niñas del grado 5° de primaria, pertenecientes a dos instituciones educativas de la ciudad de Medellín,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64034
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.64034
Palabra clave:
Identidad
Representación
Estudiantes
Escuela
Antioqueñidad
Docentes
Identity
Representation
Students
Teachers
School
Antioqueñidad
Maestría en estudios culturales latinoamericanos - Tesis y disertaciones académicas
Identidad cultural - Medellín (Colombia)
Personal docente - Medellín (Colombia)
Estudiantes - Medellín (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional