Descripción de dificultades que presentan los estudiantes de grado noveno al realizar conversiones de representaciones de covariación lineal de un registro semiótico a otro

El presente estudio exploró las diferentes asociaciones que se establecen entre las conversiones de representaciones de registros semióticos de la función lineal, observadas en un grupo de estudiantes de grado noveno de una institución educativa pública de la ciudad de Bogotá. La investigación desar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34882
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34882
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34882
Palabra clave:
Conversión
Representación de registros semióticos
Covariación
Función lineal
Conversions
Semiotic register representations
Covariation
Linear function
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional