Formación docente en procesos creativos exploratorios mediante el uso de la metáfora para transformar las preguntas que los maestros hacen en el aula
Este artículo es producto de la investigación educativa denominada "?Formación docente en procesos creativos exploratorios mediante el uso de la metáfora, para transformar las preguntas que los maestros hacen en el aula". Esta investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/156
- Palabra clave:
- Propuesta de formación docente
Procesos creativos
Modelo Geneplore
Personal docente - Formación profesional
Estrategias de aprendizaje
Metáfora
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional