Creencias sobre discapacidad en el marco de la educación inclusiva de maestros de educación inicial, básica y media vocacional de Colegios de Bogotá

En las últimas décadas en Colombia se han logrado avances importantes frente a la educación inclusiva; sin embargo, queda un largo camino por recorrer, pues todavía se presentan algunas barreras que impiden su implementación exitosa. Entre dichas barreras se encuentran las falsas creencias que aún p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51999
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/51999
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.51999
Palabra clave:
Educación inclusiva
Discapacidad
Creencias
Factores asociados a las creencias
Inclusive education
Disability
Beliefs
Factors associated with beliefs
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Bogotá (Colombia)
Personas con discapacidad - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional