Creencias sobre discapacidad en el marco de la educación inclusiva de maestros de educación inicial, básica y media vocacional de Colegios de Bogotá
En las últimas décadas en Colombia se han logrado avances importantes frente a la educación inclusiva; sin embargo, queda un largo camino por recorrer, pues todavía se presentan algunas barreras que impiden su implementación exitosa. Entre dichas barreras se encuentran las falsas creencias que aún p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51999
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Discapacidad
Creencias
Factores asociados a las creencias
Inclusive education
Disability
Beliefs
Factors associated with beliefs
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Bogotá (Colombia)
Personas con discapacidad - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional