Caracterización de la comprensión de falsos elogios en dos grupos de niños de 6 a 8 años y 9 a 11 años de edad y el efecto de tres variables psicolingüísticas sobre dicha comprensión : prosodia, tipo de contexto y tipo de comentario

El objetivo del presente estudio se centra en la caracterización de la comprensión de falsos elogios en dos grupos de edades (6 a 8 años de edad y 9 a 11 años de edad)| además de observar el efecto de tres variables Psicolingüísticas sobre dicha comprensión: prosodia, tipo de contexto e información...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1261
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1261
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1261
Palabra clave:
Niños -- Pronunciación -- Estudio de casos
Pruebas de comprensión
Ironía
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional