Llevar La palabra. Un análisis de la relación entre las iglesias y la escolarización de niños indígenas tobas/qom y mbya-guaraní de Argentina
Historicamente, o relacionamento entre turmas indígenas e o Estado argentino tem sido complexo. No quadro de um modelo de escolarização estatal que não recuperou os conhecimentos e experiências dos povos indígenas, diferentes igrejas perseguiram objetivos próprios e substituíram, questionaram e apoj...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/30004
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/18095
http://hdl.handle.net/10554/30004
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Noelia Enriz, Mariana García Palacios, Ana Carolina Hecht