Medios sociales : una cuestión de aprendizaje, experimentación e investigación en el aula universitaria

Esta investigación busca comprender, por qué y cómo se incorporan medios sociales en la docencia de un profesor universitario. Los medios sociales son considerados como plataformas interactivas de comunicación relacionadas con la web 2.0 (web social), las cuales permiten generar contenidos, construi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/3164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/3164
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.3164
Palabra clave:
Medios sociales
Educación superior
Práctica docente
Enseñanza universitaria
Aprendizaje social abierto
Web 2.0
Social media
Higher education
Teaching practice
University education
Open social learning
Web 2.0
Redes sociales
Educación superior
Práctica pedagógica
Enseñanza universitaria
Web 2.0
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional