Estrategia de intervención didáctica para promover habilidades de indagación en el área de Ciencias Naturales en estudiantes de grado 5° de educación básica primaria

La presente propuesta de investigación se realiza en el marco de los estudios de Maestría en Educación con énfasis en Ciencias Naturales de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene como objetivo el promover habilidades de indagación en el contexto del desarrollo del pensamiento científico en el á...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38079
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.38079
Palabra clave:
Bases curriculares de ciencias naturales (Quinto grado)
Habilidades de indagación - Colombia
Secuencia didáctica
Percepción
Movimiento
Curricular bases of natural sciences (Fifth grade)
Inquiry skills - Colombia
Didactic sequence
Perception
Movement
Investigación en educación
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo curricular
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Habilidades de indagación - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional