Obstáculos epistemológicos para el aprendizaje de la estructura y el funcionamiento del Sistema Circulatorio Sanguíneo Humano (SCSH) en estudiantes de grado séptimo y décimo: un constructo teórico desde la perspectiva sistémica
Esta investigación abordó la problemática del aprendizaje de conceptos científicos a través de la identificación de los obstáculos epistemológicos asociados con la comprensión de la estructura y el funcionamiento del Sistema Circulatorio Sanguíneo Humano (SCSH) por parte de estudiantes de séptimo y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35299
- Palabra clave:
- Obstáculos epistemológicos
Concepciones
Sistema circulatorio sanguíneo humano
Teoría de sistemas
Epistemological obstacles
Conceptions
Human blood circulatory system
Systems theory
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Didáctica de las ciencias naturales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional