Obstáculos epistemológicos para el aprendizaje de la estructura y el funcionamiento del Sistema Circulatorio Sanguíneo Humano (SCSH) en estudiantes de grado séptimo y décimo: un constructo teórico desde la perspectiva sistémica

Esta investigación abordó la problemática del aprendizaje de conceptos científicos a través de la identificación de los obstáculos epistemológicos asociados con la comprensión de la estructura y el funcionamiento del Sistema Circulatorio Sanguíneo Humano (SCSH) por parte de estudiantes de séptimo y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35299
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35299
Palabra clave:
Obstáculos epistemológicos
Concepciones
Sistema circulatorio sanguíneo humano
Teoría de sistemas
Epistemological obstacles
Conceptions
Human blood circulatory system
Systems theory
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Didáctica de las ciencias naturales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional