Aprendizajes y aportes de la pedagogía del control social al seguimiento del acuerdo de paz. Análisis desde el departamento administrativo de la función pública y la red institucional de apoyo a las veedurías ciudadanas
La presente investigación, de carácter cualitativo, tuvo como propósito explorar y analizar los aprendizajes y aportes de la pedagogía del control social ciudadano en el seguimiento del acuerdo de paz y derivar recomendaciones para su mejoramiento. Abordar este tema resulta crucial tanto para el mej...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43547
- Palabra clave:
- Pedagogía
Control social del acuerdo de paz
Paz territorial
Participación ciudadana
Pedagogy
Social control of the peace agreement
Territorial peace
Citizen participation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Control social
Pedagogía
Veedurías
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional