Aprendizajes y aportes de la pedagogía del control social al seguimiento del acuerdo de paz. Análisis desde el departamento administrativo de la función pública y la red institucional de apoyo a las veedurías ciudadanas

La presente investigación, de carácter cualitativo, tuvo como propósito explorar y analizar los aprendizajes y aportes de la pedagogía del control social ciudadano en el seguimiento del acuerdo de paz y derivar recomendaciones para su mejoramiento. Abordar este tema resulta crucial tanto para el mej...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43547
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43547
Palabra clave:
Pedagogía
Control social del acuerdo de paz
Paz territorial
Participación ciudadana
Pedagogy
Social control of the peace agreement
Territorial peace
Citizen participation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Control social
Pedagogía
Veedurías
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional