La obligación de información en el mercado de telefonía móvil en Colombia, entre 2011 y 2014

En el mundo y en Colombia, el mercado de telefonía móvil ha servido para brindar y ampliar el acceso a la comunicación entre personas y aumentar los canales de información. No obstante, pueden presentarse fallas de mercado en telefonía móvil. Una de ellas es la falla de información por la asimetría...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/16744
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.16744
Palabra clave:
Obligación de Información
Protección al Consumidor
Information Obligation
Consumer Protection
Maestría en derecho económico - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional