Generación de preguntas sobre información no textual: una validación empírica del modelo obstáculo-meta en la comprensión de dispositivos experimentales de ciencias
Los mecanismos cognitivos de la generación de preguntas no son aún bien conocidos. Recientemente, se ha propuesto el modelo obstáculo-meta que asimila la comprensión a un proceso de resolución de un problema cognitivo, cuyos obstáculos hacia la meta pretendida dan lugar a las preguntas. Una predicci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33575
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/3969
http://hdl.handle.net/10554/33575
- Palabra clave:
- Teaching practice, school organization, classroom, academic performance, youngsters, faculty, school, education.
Práctica de enseñanza, organización escolar, sala de clase, rendimiento académico.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional